Navegar por internet sin que el jefe se de cuenta
El programa absorbe las imágenes y transforma los títulos en negrita imitando un texto con formato word con lo cual los compañeros de nuestro alrededor verán que estamos con el Word abierto y “trabajando” ya que la estructura es idéntica, con los botones, márgenes, reglas etc. dispone de dos plantillas, una en formato azul y otra en gris (silver). Para las tardes interminables en las que no tenemos mucho que hacer es una herramienta que usará más de uno ya que no hace falta instalar ningún tipo de sofware, tan solo escribir la dirección web en el cuadro de texto de workfriendly, es como si estuviésemos navegando en el mismo word.
BlockOut: Versión 3D y open so
urce del juego clásico Tetris
¿Quién no ha jugado alguna vez Tetris? Yo, personalmente, en mis tiempos libres, lo suelo hacer. Y es que sin duda alguna es uno de los juegos que más auge ha tenido en toda su trayectoria, que desde hace muchísimos años ya lo tenemos a nuestra disposición.
Ya nosotros hablamos sobre Vertris, una versión más atractiva y bonita de tetris; pues ya vamos con BlockOut, una versión en tercera dimensión (3D) qu
e sí tiene su distinción, es peculiar y quizá un poco complicado para jugar a la perfección, o al menos intentándolo sí.
BlockOut es una versión en tres dimensiones del juego clásico tetris, que es de código abierto y está disponible para varias plataformas, entre las que está Windows, Mac OS X y Linux; su instalación es muy sencilla, consta de pocos pasos de los clásicos “Next-next”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario